Proyecto de turismo rural Casa Bielsa de Mosqueruela

Mimamos el ‘continente’ para hacer del ‘contenido’ que quieras darle a tu estancia en Mosqueruela algo que merezca la pena recordar.
El proyecto de turismo rural Casa Bielsa de Mosqueruela (Teruel) nace el 1 de septiembre de 2015 con dos objetivos claros: contribuir al desarrollo de un modelo turístico respetuoso y activo, que revierta positivamente en la localidad y su comarca, y convertir la estancia de quienes nos visitan en una experiencia inolvidable y en un grato recuerdo.

Partiendo de que el entorno en el que se ubican nuestros dos apartamentos –la llamada ‘villa de los 7 portales’, declarada conjunto histórico-artístico en 1982 y equidistante de las comarcas de Gúdar-Javalambre y el Maestrazgo- es un aliciente incuestionable para cualquier visitante, desde Casa Bielsa hemos querido sumar. Sumar para que el placer para los sentidos que aporta el simple recorrido por Mosqueruela, por sus calles, por su patrimonio histórico y natural, por su gastronomía, se potencie con un alojamiento sinónimo de calidad, descanso y coherencia con el entorno.

Esa coherencia es la que hemos buscado a la hora de revestir el exterior de nuestra vivienda, que conjuga en su fachada elementos típicos de la zona, como la piedra, la madera y la forja. En su interior se levantan tres apartamentos de turismo rural equipados con todas las comodidades de los tiempos actuales y decorados cuidadosamente con un estilo moderno y minimalista que invita a la desconexión, al sosiego. Todo ello con el fin de conseguir la mayor satisfacción del cliente, que es nuestro objetivo principal.