Descripción
Es un dúplex de 70 metros cuadrados (35 por planta) con escalera de caracol que conecta el salón comedor con los dos dormitorios y el baño y con la zona de spa ubicada en la parte alta de la vivienda.
- Sobre el salón comedor, con cocina americana, destaca la piedra de su pared principal, que contrasta con el tono rojo imperante en su decoración y con la chimenea de leña que hace de la estancia un lugar perfecto para descansar. Dispone de sofá cama de dos plazas, televisor de plasma, mesa de comedor de cristal y mesita de café.
La cocina cuenta con todo el menaje necesario y tiene lavadora, horno, microondas, vitrocerámica, agua caliente, campana extractora, nevera, plancha, tostadora y cafetera de cápsulas.
- El dormitorio principal, con techo abuhardillado de madera, tiene una cama de matrimonio (150×190 centímetros) con cabezal también de madera y armario de doble puerta de espejo que imprime luminosidad a la estancia.
- Dormitorio con dos camas individuales (90×190 centímetros) unidas por una cabecera de bambú que aporta, junto al techo abuhardillado, calidez a la habitación. Armario y menaje completo (nórdicos y mantas).
- Cuarto de baño completo con columna de hidromasaje. Luminoso gracias a una pared traslúcida.
- La parte alta de la vivienda esconde su mayor atractivo: un altillo revestido en madera y piedra con un spa privado de 25 metros cuadrados. Un rincón decorado con vinilos con paisajes de Mosqueruela y de la masía que le da nombre a la casa, y desde el que se puede disfrutar de unas magníficas vistas de la población. ¿Con copa de champagne, de vino o con un café caliente? Eso dependerá del momento…