Nuestros apartamentos: hogareños y con estilo

Casa Bielsa dispone de tres apartamentos turísticos rurales de reciente apertura, luminosos, con chimenea de leña, calefacción, toques de piedra y techos de madera abuhardillados, impregnados de un aire romántico y, a su vez, moderno.

Casa Bielsa dispone de tres apartamentos turísticos rurales de reciente apertura, luminosos, con chimenea de leña, calefacción, toques de piedra y techos de madera abuhardillados, impregnados de un aire romántico y, a su vez, moderno. Ambos comparten un estilo decorativo minimalista, que proporciona sensación de amplitud sin restarle calidez al entorno, aunque cada uno tiene su propia seña de identidad y detalles que los convierten en únicos. Perfectos para descansar y relajarse tras un día de visita por nuestra comarca, de ruta gastronómica por los restaurantes locales y de las poblaciones de alrededor o para recobrar fuerzas después de una sesión de esquí en las cercanas pistas de Valdelinares o de una jornada de recolección de setas, dependiendo de la época del año. Ideales para disfrutar en compañía de pareja, familia y amigos, contribuyendo a que la ‘escapada’ sea un éxito.

Y como sabemos que muchas de estas ‘escapadas’ se hacen en grupo, en la planta baja de la casa ponemos a disposición de nuestros clientes un amplio espacio de 70 metros cuadrados con horno de leña y chimenea perfecto para organizar comidas y cenas en familia o entre amigos al calor de la lumbre.

Desde Casa Bielsa hemos elegido el nombre de nuestros tres hijos para designar a cada uno de los apartamentos.

Toni es nuestro hijo mayor. De origen griego, Toni significa “que destaca entre todos”. Como destaca nuestro dúplex al que da nombre por muchos motivos, entre ellos por el spa privado del que dispone y que lo convierte en una particular ‘joya’ para el turista de interior.

Íker, el menor, nuestra otra ‘joya’ de la casa, da nombre al segundo de los apartamentos de turismo rural. Significa en euskera “aquel que porta buenas noticias”. Un nombre cargado de optimismo y energía para hacer de vuestro alojamiento precisamente eso: un momento ‘diez’ en todos los sentidos.

Nuestro hijo mediano se llama Héctor y completa con su nombre la trilogía de Casa Bielsa. Príncipe troyano en la mitología griega, es también nuestro particular héroe de la familia. Héctor significa ‘el que posee, el que protege, el que defiende’, así que en la vivienda a la que presta su apelativo disfrutaréis de eso mismo: de seguridad y protección, sobre todo contra el estrés.

Tarifa por casa completa
(tres apartamentos, el spa y el salón-comedor con horno y chimenea de la planta baja. Capacidad para 12 plazas, con posibilidad de 14 en cama adicional).

Por día

350€

Por semana

750€